Pedir cita
Parking gratis

CARILLAS DENTALES

Son unas finas laminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar diferentes aspectos de la estética dental, tales como forma, color, posición, etc…

Tipos de carillas dentales

Hay diferentes tipos de carillas para los dientes según el material con el que están hechas, las más comunes son:

         – Carillas de porcelana

Carillas de composite

El mejor tratamiento  estético dental para el rejuvenecimiento dental, son las carillas

Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste al rozar con los antagonistas y también producido por la erosión del ácido de determinados alimentos o por nuestro propio ácido clorhídrico, sobre todo en pacientes con alteraciones digestivas ( hernia de hiato, reflujo gastroesofágico, anorexia, bulimia….)

El estrés, hace que muchas personas tengan un hábito llamado bruxismo. Este hábito desgasta los dientes y hace que se vean especialmente cortos. Cuando un diente es corto, da la sensación de envejecimiento dental. 

Es por ello, que las carillas dentales son la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa, porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.

Hasta hace unos años, los sistemas de adhesión de las carillas no habían evolucionado como lo han hecho actualmente. 

Los sistemas de adhesión actuales, son absolutamente fiables y, por tanto, este tipo de productos tienen una gran resistencia y es difícil que se puedan desprender.

De hecho, siempre y cuando el tratamiento este bien diagnosticado y la técnica de colocación sea la correcta, la perdida de una carilla es muy infrecuente.

De todas formas, será el especialista en estética dental, quien valore y recomiende al paciente que tipo de carillas va a ser mejor o más aconsejable en cada caso.

Especialidades y otros tratamientos
Clínica la Victoria