Dientes en un día

Tradicionalmente , para colocar implantes dentales, necesitábamos extraer la piezas en mal estado del paciente, esperar entre 2 y 3 meses que cicatrizara la encía , y posteriormente esperar otros 3-6 meses para que los implantes se integraran en el hueso y entonces empezábamos a fabricar los dientes que se le colocarían al paciente.

Por suerte , las cosas van cambiando y gracias a las técnicas de carga inmediata en implantología,  podemos colocar unos dientes fijos provisionales en menos de 24h , desde que insertamos los implantes dentales al paciente.

Es decir, que siempre y cuando las condiciones de hueso del paciente nos permita dar una buena estabilidad a los implantes , podemos extraer las piezas dentales en mal estado, colocar implantes dentales  en una misma sesión y en menos de 24h colocar unos dientes fijos provisionales al paciente.

Todo esto se estudia previamente mediante estudios radiográficos tridimensionales del hueso del paciente, TAC DENTAL, que realizamos en la misma clínica, sin tener que desplazarte a un centro radiológico,  para ver si el paciente es candidato o no a realizarse esta técnica.

Una vez que pasara el tiempo de integración de los implantes , entre 2-6 meses procederíamos a la realización de los dientes definitivos de nuestro paciente.

En este periodo, el paciente deber llevar una dieta blanda para no forzar en exceso los dientes provisionales y sobre todo para no forzar los implantes antes de que se hallan integrado completamente en el hueso.

Pero gracias a esta técnica de implantes inmediatos y carga inmediata, podemos devolver al paciente una bonita sonrisa en menos de 24h.

En nuestra clínica somos expertos en Carga inmediata en Implantología, ven e infórmate, te sorprenderás.

DSC_2290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *