Implantologia Dental Cordoba

Implantología Dental Córdoba - Clínica La Victoria¡CONSÚLTANOS! Para muchas personas que por diferentes motivos han sufrido la pérdida de sus piezas dentales los implantes dentales son un tratamiento completamente imprescindible que requiere de profesionales que les asesoren sobre las diferentes opciones para rehabilitar de manera definitiva la pérdida parcial o total de sus dientes.

Ya que no solamente hace que recuperes tu capacidad para morder, reír y hablar en condiciones de salud adecuadas sino que mejora o resuelve las secuelas físicas que este problema de salud bucal puede producirte como las malas digestiones, los dolores de cabeza o de oídos que puedas sufrir como consecuencia de la pérdida de dientes.

Además,  sabemos que se derivan consecuencias  psicológicas resultantes de la pérdida de piezas dentales, sobre todo si son totales, siendo la disminución de la autoestima por el empeoramiento estético, la más habitual.

Implantologia oral Cordoba

La gran importancia personal que para nuestros pacientes tienen los tratamientos en implantología hace que nuestro equipo profesional se mantenga en constante formación para lograr una actualización permanente de nuestros conocimientos y asegurar el mayor rigor y las mejores técnicas médicas para ellos.

Además, siempre colaboramos con las mejores marcas  en implantes, las de mayor prestigio internacional y las que emplean las mejores tecnologías en este sector ya que de esta forma nos mantenemos a la vanguardia.

Implantologo Cordoba

Dada la relevancia personal que para el paciente tiene esta situación nuestro equipo de implantólogos realiza un estudio completamente personalizado de cada caso. Los implantes solamente deben colocarse tras el diagnóstico de tu implantólogo que va a consistir en:

– Revisión exhaustiva de tu historia clínica odontológica.

– Información de toda aquella información relevante para la conservación de las piezas dentales.

– Datos relevantes sobre alergias.

Implantología oral Córdoba - Clínica La Victoria

– Historia clínica general y evaluación del estado de salud.

Dentista implantologia Cordoba

El dentista de nuestro equipo te informará y te asesorará sobre este tratamiento ya que existen criterios para ver si es adecuado realizar todo el proceso y tendremos en cuenta tanto tu edad, sobre todo por el estado de los tejidos; la cantidad y la calidad de hueso en la mandíbula para asegurarte unos buenos resultados (12 mm de altura ósea y 4 mm de anchura); además, se deben tener en cuenta los posibles problemas de coagulación de la sangre; y la zona donde se va a poner el implante.

Implantes dentales en Cordoba

Volverás a lucir una sonrisa natural gracias a este método de rehabilitación de las piezas dentales en tu boca. Los diferentes tipos de implantes que te podemos ofrecer con total garantía son implantes de un solo diente, implantes para reponer la pérdida de varias piezas dentales, implantes para la pérdida total de dientes, así como elevación de seno si hay poco hueso.

Como ves las soluciones son múltiples porque abarcamos todas las posibilidades para dar una solución personalizada e integral en implantología dental.

 

¡LLAMA AHORA!

Archivado en: