Diseño de sonrisa en Córdoba

Diseño Digital de Sonrisa, es un sistema que nos permite diseñar la sonrisa ideal del paciente en base a las características de su cara.

Necesitamos fotos del paciente, y un escaneo 3D de su boca realizado con un escáner intraoral.

A través de un avanzado programa informático podemos realizar un estudio individualizado, de la forma, tamaño, color… de los dientes que vamos a colocar al paciente.

Mediante este estudio realizamos un diseño digital de la sonrisa ideal del paciente, al que podemos enseñar su nueva sonrisa en el ordenador.
Una vez realizado el diseño, imprimimos un modelo de la nueva boca del paciente con una impresora 3D.

Esto nos permitirá probar directamente ese diseño en la boca del paciente sin tocar ningún diente, haciendo lo que llamamos un “Mock Up”.

Casos clínicos

Te ayudamos a recuperar tu mejor sonrisa

Nuestros pacientes pueden ver cómo quedaría su sonrisa ideal antes de empezar el tratamiento.

Sabemos lo importancia que tiene un cambio de la sonrisa en la cara y todo lo que le aporta a nuestros pacientes.

Gracias a las nuevas restauraciones mínimamente invasivas podemos fabricar unas restauraciones muy naturales y de gran belleza, que no necesitan prácticamente que quitemos esmalte para poder colocarlas.
Podemos realizar restauraciones en diferentes materiales: cerámica feldespática, disilicato de litio, composite…

Diseñamos tu sonrisa de forma digital

Las herramientas digitales nos brindan unas posibilidades infinitas, ya que podríamos incluso hacer bibliotecas de dientes naturales para poder usarlos con otros pacientes: familiares, amigos…

También es posible elegir el tipo de dientes que nos gustaría tener, para ello contamos con muchísimos tipos de formas de dientes permitiendo que el paciente si quiere, pueda opinar sobre el tipo de dientes que le gustaría que le colocáramos.

Para realizar el Digital Smile Design, necesitamos 2 citas, una para realizar el estudio y una segunda para hacer el “mock up”, es decir hacerle la prueba al paciente de cómo sería su nueva sonrisa aplicándole un material sobre sus dientes que quitaríamos una vez finalizada la prueba.

Con Clínica la Victoria, expertos en odontología digital, es posible lucir la sonrisa que siempre has soñado.