Clínica La Victoria es un Centro Dental situado en Córdoba, pioneros en Odontología Digital.

Prestamos un servicio integral en odontología, gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar especializado, avalado con años de experiencia.

Todo un equipo de profesionales especializados en Implantología Digital, en Ortodoncia , Estética Dental, Periodoncia, Endodoncia y Odontopediatría.

Te ayudamos a recuperar tu mejor sonrisa

Nuestra Clínica Dental dispone del más avanzado equipamiento tecnológico (Scanner intraoral, Cinema Glasses, equipo radiológico digital 3D, diseño de sonrisa, láser dental, Piezotome, PRGF Endoret, sonda florida y sedación consciente ) y todo ello con el objetivo prioritario de ofrecerle un servicio de máxima calidad y eficacia.

En nuestro centro aplicamos un nuevo concepto odontológico, llamado odontología mínimamente invasiva, mediante el cual podemos realizar diferentes tipos de tratamientos preservando lo máximo posible el tejido original del paciente, lo que nos permite soluciones mucho más fáciles y menos agresivas.

Todo esto puede ser realizado gracias a los últimos avances tecnológicos en odontología, dándole la importancia que tienen a la prevención y al diagnóstico precoz de cualquier patología gracias a la tecnología 3D.

Conjugando todo esto con el rigor científico y la calidez humana, nos permite realizar una odontología vanguardista y de mayor calidad.