Ortodoncia invisible en Córdoba
Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en tu vida profesional como en tu vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado, y en esto la ortodoncia invisible en Córdoba es la técnica perfecta. Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces Invisalign® “tu aparato de dientes invisible o transparente” puede ser ideal para ti.
Con la ortodoncia con Invisalign®, puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets fijos.
Ortodoncia con Invisalign en Córdoba
La ortodoncia con Invisalign en Córdoba, consiste en un tratamiento de ortodoncia centrado en la mejora de tu sonrisa y salud bucodental sin afectar a la estética. La gran ventaja que presenta Invisalign es su capacidad para pasar desapercibido por todo el mundo. Nadie sabrá que lo llevas, y conseguirás una alineación perfecta de tus dientes sin que afecte en tu día a día.
¿Qué es INVISALIGN®?
El sistema Invisalign® endereza los dientes con una serie de aligners transparentes hechos a medida, que son cómodos y prácticamente invisibles. Y funciona: más de 1.4 millones de personas en todo el mundo han sido tratados mediante Invisalign®.
Te ayudamos a recuperar tu mejor sonrisa
¿Cómo funciona el tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba?
En general, el tratamiento de ortodoncia invisible en Córdoba, dura entre 9 y 18 meses, y consta de los siguientes pasos:
- Tienes una primera cita con el dentista para recibir asesoramiento sobre tu tratamiento.
- En función del plan de tratamiento del dentista y de tu historial dental, se genera un 3D virtual que te muestra los movimientos de tus dientes desde la posición actual hasta la posición final deseada.
- Una vez que tú y el dentista habéis dado el visto bueno al plan, se fabrican los aligners a la medida de tus dientes. El número de aligners varía de persona a persona.
- Es necesario llevar los aligners de 20 a 22 horas diarias, (excepto para comer, cepillarse los dientes, usar el hilo dental y en ocasiones especiales).
- Cada dos semanas cambias a un nuevo aligner. Los aligners irán moviendo gradualmente tus dientes hasta la posición final prescrita.
- Es prácticamente invisible, casi nadie verá que estás siguiendo un tratamiento ortodóntico.
- Te permite mantener tu higiene bucal, pudiendo cepillarte y usar el hilo dental con total normalidad.
- Puedes quitarte los aligners para comer y beber, y en ocasiones especiales.
- Hay menos posibilidades de que tengas irritaciones en la boca o las encías, puesto que no hay brackets ni alambres.
- Sabrás cuánto tiempo durará el tratamiento y qué aspecto deberán tener tus dientes al final incluso antes de empezar.