Ortodoncia en Córdoba – Clínica de ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia? ¿Cuál es su precio? 
La ortodoncia es la parte de la Odontología que se encarga de corregir la posición de los dientes para mejorar la función masticatoria, la estética y la salud bucodental en general. Su precio dependerá del tipo de ortodoncia que se coloque, por lo que estudiaremos las diferentes opciones que se adapten a tu dentadura.

¿Se debe realizar la ortodoncia en adultos? 
El uso de la ortodoncia en adultos está creciendo mucho, ya que contamos con métodos más estéticos, sin brackets, por lo que ya no hay excusas para lucir una bonita sonrisa.

La realización de un exhaustivo examen clínico y un estudio mediante modelos dentales, fotografías faciales e intraorales y radiografías nos permiten realizar un adecuado y personalizado plan de tratamiento.

Casos clínicos

Tratamientos de ortodoncia en Córdoba capital

En Clínica La Victoria, podemos ofrecerte el tratamiento ortodóncico más adecuado a las necesidades personales de cada paciente, ofreciendo los diferentes tipos de tratamientos que podemos realizar para desplazar los dientes, cómo son la Ortodoncia vestibular mediante brackets metálicos autoligables o incluso técnicas para desplazar los dientes sin la utilización de brackets llamado Invisalign®.

Ortodoncia invisble Invisalign

 

Ortodoncista en Córdoba

Te ayudamos a recuperar tu mejor sonrisa

Brackets autoligables
  • Más cómodo: aparato sin ligaduras. Como no hay que apretar el aparato, se reduce la presión sobre los dientes facilitando el movimiento dentario de una manera más cómoda y sin molestias.
  • Más rápido: requiere menos citas. El tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales.
  • Sin extracciones: en la mayoría de los casos no son necesarias las extracciones dentarias.
  • Sonrisas mucho más amplias: el objetivo del sistema Damon va mucho más allá de alinear los dientes. Después del tratamiento, la cara y la sonrisa experimentan unos cambios espectaculares.

Ortodoncia invisible: Invisalign®