Ortodoncia en Córdoba

Ortodoncia en Córdoba - Clínica La Victoria

¡CONSÚLTANOS!  La salud bucodental es una pieza fundamental a la hora de mantener tu organismo sano y gozar de una buena calidad de vida. Puede parecer que la boca es un elemento secundario del cuerpo, ya que posee una pequeña superficie, pero si alguna vez has sufrido algún trastorno odontológico, eres consciente de la transcendencia que tiene.

Gracias a ella nos alimentamos, es la puerta de entrada al sistema digestivo, pero no solo eso. También nos permite emitir sonidos y hablar de forma correcta, besar, cantar, expresarnos… Por todo esto y más, cuidar tu boca y tus dientes es fundamental.

Ortodoncista en Cordoba

Si estás buscando dónde ponerte una ortodoncia en Córdoba debes conocer la Clínica Victoria y nuestros tratamientos; un centro médico-dental, que pone a tu disposición un servicio completo e interdisciplinar. Los procedimientos que se pueden llevar a cabo son numerosos, puesto que contamos con un gran equipo humano y tecnológico. En cuanto a las ortodoncias, existen diferentes tipos que se adecúan a tus necesidades concretas y garantizarte así el mejor resultado, tanto estético como funcional.

Ortodoncia invisible Cordoba

Este tipo de ortodoncia es la que eligen la mayoría de pacientes adultos. Esto es debido a que prefieren alterar lo mínimo posible su estética y para ello, esta es la mejor opción, ya que se trata de un molde de material transparente y removible, que apenas se aprecia.

Ortodoncia Invisaling Cordoba Ortodoncista en Córdoba - Clínica La Victoria

Es un tipo de ortodoncia invisible que te permite corregir la posición de las piezas dentales mediante el empleo de aligners transparentes. Estos moldes se realizan a medida, de manera única, y se van renovando cada cierto tiempo, en torno a dos semanas aproximadamente. De esta manera, y mediante el uso sucesivo de aligners, tus dientes se irán recolocando, consiguiendo una sonrisa natural y perfecta. El número de moldes empleados dependerá de la persona concreta, así como la duración del tratamiento, pero suele ser de 9 a 18 meses.

Aparato de dientes Cordoba

Al contrario que la ortodoncia invisible, en el caso de jóvenes o adolescentes, esta es la opción deseada. Esto es debido a que llevar aparatos es, desde hace años, un elemento más del outfit, pudiendo combinar las gomas de colores al gusto.

Esta opción consiste en la colocación de unas piezas metálicas sobre el diente, las cuales se podrán conectar y ajustar con finos hierros. Así, y gracias a la presión ejercida, las piezas se van recolocando para ofrecer una gran sonrisa, pero también una gran capacidad masticatoria.

Si bien, existen todas estas opciones se pueden personalizar a la situación individual de cada paciente para ofrecerle la mejor solución. Como ves, conseguir tu sonrisa soñada es sencillo y factible. Está al alcance de tus manos.

¡LLAMA AHORA!