Implantes Dentales con Planificación Digital

En Clinica La Victoria, contamos con un CBCT ( Tac Dental), que nos permite realizar radiografías 3D del hueso de nuestros pacientes, lo que nos facilita enormemente el diagnóstico y el plan de tratamiento más apropiado para nuestros pacientes.

Gracias a este TAC y a un software especializado, podemos planificar digitalmente los implantes que queremos colocar a nuestros pacientes, es decir, los colocamos virtualmente en el hueso del paciente.

Esta planificación individualizada, nos permite valorar de forma real la situación antes de empezar el tratamiento, pudiendo prever como solventar cualquier dificultad que se pueda plantear cómo la falta de tejido óseo ( hueso)para la colocación de los implantes y la posición y tamaños más adecuados.

Todo esto nos permite  tanto mejorar nuestros resultados en implantología , cómo realizar cirugías mínimamente invasivas , lo que las hace más seguras y mejoran el postoperatorio de nuestros pacientes, que es uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.