Odontología Digital

Desde hace poco tiempo el funcionamiento de las clínicas dentales está cambiando gracias a la aparición de nueva aparatología que permite mejorar la sensación del paciente en la consulta y disminuir el número de visitas en el dentista para determinados tratamientos.

Esta aparatología consiste en los escáneres intraorales, son unos aparatos, una especie de cámaras de video que registran la boca del paciente ,sin tener la necesidad de realizar los incómodos moldes que se realizaban hasta ahora.

Esto permite que digitalicemos la boca del paciente en el ordenador y gracias a unos potentes programas informáticos y a la nueva tecnología ,podamos realizar los dientes del paciente con un gran estética, naturalidad, resistencia y en muchas menos visitas de lo habitual.

Además el paciente podrá ver cómo quedaran sus nuevas restauraciones en su boca ( de una forma virtual) antes de realizarlas, es decir el paciente puede ver cómo le quedarán sus dientes nuevos y cómo se vera al sonreír… antes de realizar el tratamiento.

En Clínica La Victoria apostamos hace tiempo por esta tecnología porque nos gusta hacer la vida más fácil a nuestros pacientes.