Pedir cita
Parking gratis
Protocolo COVID19 llevado en la clínica dental

En Clínica La Victoria estamos profundamente comprometidos con la protección de nuestros profesionales y pacientes ante el Covid 19. En nuestra clínica dental siempre hemos puesto la integridad de pacientes y trabajadores como principal cuestión para tener en cuenta, velando porque se encuentren cómodos y seguros en todo momento. Esta filosofía de trabajo se ha elevado aún más si cabe, haciendo que cada persona que venga a nuestra clínica no tenga que preocuparse por absolutamente nada.

Para hacer sentir realmente cómodos a nuestros pacientes, hemos adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, haciendo que nuestra clínica sea un lugar totalmente seguro y libre de contagios. Estas medidas no solo están destinadas a los usuarios que nos visitan cada día, también están enfocados en cada uno de nuestros profesionales.

Que protocolo seguimos para las visitas

Nuestro protocolo de seguridad e higiene en Clínica La Victoria sigue estrictamente las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Pero aquí no queda la cosa, además de seguir estar indicaciones, nos hemos preocupado por analizar uno a uno las necesidades de cada uno de nuestros profesionales, solventándolas y creando un procedimiento concreto dentro de nuestro protocolo. En cuanto a los pacientes igual, hemos detectado los miedos y cuestiones que presentaban y los hemos resuelto uno a uno.

Este protocolo tiene como base principal el control de las visitas. Es decir, uno de los objetivos que siempre cumplimos es que no se acumulen personas en la clínica, esperando a que sean atendidas. Para ello asignamos horas suficientemente diferenciadas para que los pacientes no coincidan y se reduzcan, al máximo los tiempos de esperas.

Además, contamos con todas las medidas de prevención estipuladas, evitando el contacto entre paciente y profesionales con pacientes. En cuanto a higiene guardamos medidas de limpieza exhaustiva, en la que se desinfectan las salas cada vez que son utilizadas, además de contar con productos para manos en la entrada, sala y otros puntos de la clínica.

En Clínica La Victoria siempre fuiste nuestra mayor preocupación y ahora lo eres aún más. Gracias por seguir confiando en nosotros.